Sede central
  • Dirección

    C/La Paz, 12. entlo.drcha 50008, Zaragoza, España
  • Información

    Teléfono
    (+34)
    976 233 102
    E-mail info@hemomin.es
  • Horario: De 09.00 a 14:00 h. y de 16:00 a 19:00 h.
Plantas de invierno y salud

Plantas de invierno y salud

Hemostar

Plantas de invierno y salud

16th enero, 2019

En estas fechas puede que nuestro huerto contribuya inestimablemente a que nuestra salud se vea reforzada. En otoño e invierno estamos expuestos a bajas temperaturas, por lo que nuestro sistema inmunológico lo nota dando lugar a resfriados, gripe, dolores musculares, congestión, etc.

Por suerte podemos disponer de una variedad de plantas medicinales que nos ayudarán a prevenir o aliviar estas consecuencias. Todo ello junto a una alimentación con fuerte carga de frutas y verduras de temporada, será clave.

Por ello, desde Hemomin vamos a recordaros algunas de las plantas que son imprescindibles para este invierno:

Jengibre. Posee unos beneficios muy amplios. Combate las bacterias y virus contribuyendo además a fortalecer el sistema inmunológico gracias a su sistema inmunológico.

Menta y tomillo. Hablamos de plantas muy efectivas para casos como tos, ronquera y dolor de garganta. Suavizan la garganta irritada, la desinflaman y además combaten la molesta tos, ronquera y afonía.

Té verde, orégano y astrágalo. Fortalecen el sistema inmunológico, y es que, por sus propiedades antifúngicas, antivirales, antibacterianas e inmunoestimulantes, se convierten en unas hierbas medicinales fundamentales este otoño e invierno.

Eucalipto y milenrama. Nos ayudarán en las dolencias del sistema respiratorio. Hablamos de plantas que funcionan muy bien de cara a la mejora de síntomas de asma, faringitis, bronquitis, sinusitis, resfriado común y gripe.

Sin duda, nuestro huerto puede sernos de una amplia utilidad si sabemos proyectar lo que necesitaremos en próximos meses y temporada.

  • Archivos

  • Formulario de contacto

    Por favor, rellene el siguiente formulario y uno de nuestros técnicos se pondrá en contacto con usted para asesorarle.



    captcha

    Acepto la Políticas de Privacidad y el uso de mis datos personales, así el uso de sus datos para recibir comunicaciones informativas de HEMOMIN AGROSOLUTIONS S.L.

    Teléfono

    Horario de atención

    • 09.00 a 14:00 y 16:00 a 19:00 h
    Menú Cerrar