Sede central
  • Dirección

    C/La Paz, 12. entlo.drcha 50008, Zaragoza, España
  • Información

    Teléfono
    (+34)
    976 233 102
    E-mail info@hemomin.es
  • Horario: De 09.00 a 14:00 h. y de 16:00 a 19:00 h.
La agricultura ecológica

La agricultura ecológica

Hemostar

La agricultura ecológica

13th junio, 2018
agricultura ecológica

Cuando hablamos de agricultura ecológica lo hacemos de aquella que se basa en aprovechar los recursos naturales para combatir plagas o aumentar la fertilidad del suelo sin recurrir a plaguicidas, antibióticos y demás productos químicos, así como la no utilización de organismos que hayan sido modificados genéticamente, los transgénicos.

Mediante este tipo de agricultura se consiguen alimentos más naturales, sanos, nutritivos y se ayuda a conseguir una mayor sostenibilidad del medio ambiente causando un impacto medio ambiental mínimo.

Es por ello que los productos ecológicos son más saludables ya que están libres de residuos tóxicos que a medio o largo plazo son capaces de producir causas muy negativas en nuestro organismo como, por ejemplo, el Parkinson. Al no contener sustancias artificiales, los alimentos procedentes de la agricultura ecológica son asimilados correctamente por el organismo sin alterar las funciones metabólicas. Según los especialistas en nutrición, gran parte de las enfermedades degenerativas tienen su origen en la alimentación.

Es importante destacar que los productos biológicos, cultivados sin el uso de agroquímicos y que respetan los ritmos naturales sin aditivos son equilibrados y ricos en nutrientes.

Centenares de pesticidas químicos son utilizados habitualmente en la agricultura convencional lo que provoca que restos de residuos de pesticidas aparezcan en los alimentos procedentes de esta agricultura que ingerimos diariamente.

Si a esto le sumamos que la utilización de pesticidas daña el medio ambiente y conlleva un coste adicional, ya que debemos eliminar los residuos que dejan, la agricultura ecológica se convierte en la alternativa que debemos tomar si queremos conseguir respetar el equilibrio de la naturaleza contribuyendo a la preservación del ecosistema y al desarrollo rural sostenible.

Llegados a este punto debemos recordar que Hemostar Proteico es un producto utilizable en Agricultura Ecológica conforme al Reglamento (CE) Nº 834/2007 del Consejo de 28 de junio de 2007.

  • Archivos

  • Formulario de contacto

    Por favor, rellene el siguiente formulario y uno de nuestros técnicos se pondrá en contacto con usted para asesorarle.



    captcha

    Acepto la Políticas de Privacidad y el uso de mis datos personales, así el uso de sus datos para recibir comunicaciones informativas de HEMOMIN AGROSOLUTIONS S.L.

    Teléfono

    Horario de atención

    • 09.00 a 14:00 y 16:00 a 19:00 h
    Menú Cerrar