Sede central
  • Dirección

    C/La Paz, 12. entlo.drcha 50008, Zaragoza, España
  • Información

    Teléfono
    (+34)
    976 233 102
    E-mail info@hemomin.es
  • Horario: De 09.00 a 14:00 h. y de 16:00 a 19:00 h.
Hemomin

Fertilizante orgánico

Soluciones agrícolas

Hemomin está presente en el sector agroindustrial con dos líneas de trabajo: gestión de residuos orgánicos y comercialización de fertilizante orgánico. Fruto de nuestros valores, buscamos completar el ciclo de la economía circular para aprovechar al máximo los productos que entran y salen de nuestros campos.

Gestión de residuos

Hemomin cuenta con más de 7 años de experiencia en la gestión de residuos orgánicos. Somos agentes y negociantes autorizados a nivel estatal y autonómico y contamos con los correspondientes permisos Sandach categoría 2 y 3. Entre nuestros clientes están algunas de las principales industrias agroalimentarias de España. Trabajamos en estrecha colaboración con Plantas Gestoras autorizadas, lo que nos permite optimizar la gestión, tanto de residuos como de subproductos.

fertilizante orgánico
Cultivos

Biofertilizantes

En nuestra cartera de biofertilizantes encontrará solamente productos de alta calidad con todos los certificados y registros correspondientes. Todos nuestros fertilizantes son especialmente seleccionados por nuestros técnicos. Nuestros fertilizantes proceden siempre de instalaciones autorizadas y están elaborados con las mejores materias primas, 100% origen orgánico. Realizamos pruebas de eficacia y seguimiento con nuestros clientes, para procurar buenos resultados. Realizamos análisis periódicos para garantizar la composición de nuestros biofertilizantes.

Energía

Además, Hemomin ha puesto en marcha una línea de colaboración con la empresa del grupo Photomin, que comercializa placas solares y gestiona proyectos llave en mano.

Confía en Hemomin

Confía en los productos y servicios de Hemomin. Si deseas obtener más información sobre nuestra empresa y sobre lo que podemos ofrecerte, llámanos

Hemomin

Menú Cerrar